Hotel elegante con 3 habitaciones de estilo vintage-chic, café-bar de ambiente artístico, terraza y desayuno.
Nos alojamos aquí y fue todo genial. Las habitaciones bien cuidadas y limpias, el desayuno muy completo y el personal de lo más agradable, todas se esfuerzan por hacer que tu estancia sea cómoda. Destaca lo silenciosas que son las habitaciones, super tranquilo. Así da gusto, gracias!
Un lugar para degustar un buen café y almuerzos gente encantadora y además petfriendly, Rio encantada con ello. Muy recomendable
En un lugar céntrico cuenta con una terraza en el paseo, es impresionante la decoración del local. Estuve almorzando con mi amiga Ana y el propietario, Chimo, que a la vez atiende es un excelente profesional, atento en todo momento. Deliciosos bocadillos a buen precio... repetiré
Ximo es maravilloso está atento a todo detalle para conseguir que pases la mejor estancia. Te sientes como en casa de principio a fin. Habitación amplia con un baño enorme. Desayunos super completos y muy buena limpieza de las habitaciones. Estuve alojada 3 noches con una amiga y ya sabemos el que será nuestro alojamiento la próxima vez que volvamos a Cullera. Excelente en todos los sentidos.
Lugar ideal para descansar y desconectar de todo. La cama y la almohada muy cómoda. El desayuno, aunque hay que tomarlo en la cafetería, es brutal, de cantidad y de sabor: empiezas el día con energía. Está algo alejado de la playa, cerca del castillo y céntrico en cuanto a tiendas y restaurantes. Está en una zona peatonal, por lo que si quieres tener el coche "pegado", lo tienes a 10 minutos al final de la calle. Y por supuesto, el trato y los detalles tanto de bienvenida como el desayuno del domingo, geniales. Gracias por todo.