Hotel sofisticado con habitaciones y suites sencillas, café‑bar, terraza y restaurante.
Un hotel normal, sin mas. Muy ajustado a la categoría de 4 estrellas que figura en la información hotelera, aunque para mi es más bien de 3. La decoración y mobiliario de las habitaciones mas bien ochentero. Bien ubicado a 10 minutos andando del centro historico y del museo de la ciencia.El bufet de desayuno muy bueno, aunque son 12 euros. Muy recomendable la tarta de queso artesana que hace el propio cocinero, aunque hay que andar listo porque se acaba.
Por donde empezar... Al llegar nos asignaron la habitación 701, la cual estaba llena de polvo y telarañas, además de la ventilación del baño sucia. Nos cambiaron a la habitación 801, y estábamos en las mismas, llena de polvo y telarañas. Al final nos volvieron a mover, está vez a la 511 y pese a que seguía con polvo, en mucha menor medida, no había telarañas y decidimos pasar la noche allí, ya que si nos hubiéramos encontrado lo mismo nos hubiéramos ido. La chica de recepción que nos atendió un 10, se preocupó de buscarnos habitación y de solucionar el problema, además de ofrecernos el desayuno gratis. Creo que tienen un gran problema con la limpieza, el cuál deberían ponerse manos a la obra desde ya. No puedo recomendar este hotel.
El día sábado 4 de octubre me alojé en la habitación 208, justo encima de la sala de eventos del hotel. Desde las 9:00 de la mañana comenzó un evento con música a un volumen muy alto, lo que hizo imposible descansar. A las 10:00 bajé a recepción para informar de la situación al recepcionista Edmundo, pero no se nos ofreció ninguna solución ni reubicación. El ruido continuó hasta aproximadamente la una del mediodía. Considero inaceptable que el hotel no avise previamente a los huéspedes cuando se van a realizar eventos de este tipo, especialmente si las habitaciones afectadas están situadas justo encima del lugar donde se celebran. Este tipo de situaciones afectan directamente al descanso y la calidad del servicio que se espera de un alojamiento. Al realizar el check-out se volvió a comunicar el problema, recibiendo únicamente una disculpa verbal sin ofrecer ninguna compensación o alternativa. Adjunto un vídeo en el que se puede apreciar claramente el nivel de ruido desde dentro de la habitación y el baño. Solicito que se tenga en cuenta esta queja y que el establecimiento adopte medidas para informar con antelación a los huéspedes y evitar que vuelva a ocurrir una situación similar.
Localización: a un buen paseo del centro. Servicio: bien, bueno Desayuno: desayunamos en la cafetería muy bien por 6€ y el servicio genial. Habitaciones: normalitas para el precio que tiene, sencillitas. Pero lo peor sin dudas el baño, la bañera te escurres, la ducha bastante vieja. No tiene escobilla el WC, entiendo que por higiene, pero que si se te queda el derrape, ahí se queda hasta q lo limpien. Aparcamiento: el hotel tiene parking, pero aparcamos en una calle al lado del corte inglés y sin problema. Eso si zona azul, bien pero ojito con el Ayto de Valladolid. Sábado precedido de festivos te multan aunq su normativa diga lo contrario, andáos con ojo.
Pongo un 3 al hotel porque la habitación que nos pusieron no es de 4 estrellas. El baño es antiguo y necesita remodelar. Bañera con mampara y grifo roto. En general la habitación no hace honor a 4 estrellas. Las personas muy bien y la ubicación también pero le faltan esos detalles que no se ven y que en general los propietarios escatiman