Psicología aplicada al Comportamiento Canino. Equipo de psicólogos y adiestradores caninos profesionales titulados, bajo el método científico aseguramos resultados desde el primer día. También somos cuidadores caninos.
Ha sido una experiencia increíble. Isabel y Víctor nos han dado muchos trucos y directrices para guiar a nuestro cachorro, y hemos aprendido que, aunque pensábamos que lo estábamos haciendo bien, estábamos cometiendo errores. Te lo explican todo desde el punto de vista de psicología canina y tiene muchísimo sentido todo lo que dicen y explica por qué lo que hacíamos antes no estaba funcionando como queríamos. 100% recomendado.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Ican. Isabel y Víctor son magníficos profesionales y nos han ayudado muchísimo en la educación de Coco. Nuestro corgi tenía muchos problemas de comportamiento que hacían muy difícil la convivencia con él. Con mucha paciencia y total disponibilidad Victor nos ha enseñado muchísimas pautas que han hecho de Coco un perrito obediente, maravilloso y feliz!!!
Bonita experiencia con Ican Adiestramiento canino. Isabel y Víctor son excelentes profesionales que te dirigen y dan pautas para trabajar con tu perro. Es un proceso de perseverancia, trabajo continuado y paciencia que tiene sus resultados. Jimena ha cambiado mucho su comportamiento( territorialidad y manipulación) desde que empezamos, hemos fortalecido nuestro vínculo, lo cual es fundamental, y ahora se manejar situaciones que antes me sentía incapaz de solventar atendiendo a las pautas, consejos y rutinas que hemos trabajado. Gracias Víctor e Isabel !! A Jimena le ha encantado ir a clases. Seguiremos trabajando sin bajar la guardia.
Llevamos a Dana porque tenía problemas de reactividad con perros y con personas y era una perra con muchos miedos e inseguridades. Tras varias sesiones y mucha ayuda tanto de Víctor como de Isabel, Dana está mucho más calmada y es más segura. Ya no se lanza a los perros de la forma tan agresiva en la que lo hacía antes y permite que las personas se acerquen a nosotros, lo que ha convertido los paseos en una experiencia agradable. Aun nos queda trabajo por delante pero gracias a su ayuda tenemos todas las pautas para controlar a Dana. Muchas gracias por todo!