Tuve una experiencia excelente con Inmobiliaria Metros Cuadrados. Desde el primer momento, el trato fue cercano, profesional y muy honesto. Como no conocía bien la zona, agradecí muchísimo que Pilar, la persona que me atendió no solo me mostrara las viviendas, sino que me explicara con total claridad los pros y los contras de cada una. En una ocasión le dije en tono de broma: “Pero tú no quieres venderme el piso”, y su respuesta fue: “Sí, pero lo que quiero es que cuando nos veamos por la zona, no me digas que te he engañado”. Esa frase resume perfectamente su manera de trabajar: transparencia, compromiso, honestidad y humanidad. 100% recomendable.
Experiencia nefasta!! Concretamos una cita para ver un inmueble donde ya previamente avisamos que teníamos una mascota y a la señora no le hizo nada de gracia. Cuando acudimos a la cita la señora fue bastante desagradable, nos enseñó la casa a desgana! La casa esta sucia, todo roto, lleno de trastos inservibles. Y nos querían cobrar 2 meses de fianza, mas el mes de gastos de inmobiliaria ( por unos servicios que no hemos usado ya que contactamos nosotros con el anuncio desde una plataforma y ese coste es ilegal) mas el mes de entrar a vivir, aparte de tener que proporcionar muchísima documentación. Inmobiliaria nada recomendable!!
Gestioné con Pilar la compra de un inmueble y quedé encantada con su trabajo y profesionalidad. Totalmente recomendable. Sin lugar a duda, para futuras gestiones inmobiliarias volveré a acudir a Inmobiliaria Metros Cuadrados para contar con su servicio.
El trato recibido por Pilar ha sido excelente. Una persona muy cercana y agradable. Volvería a repetir sin duda
Mala experiencia, la mujer que nos hizo la visita muy seca y antipática, además que nos impone el pago de un mes a la inmobiliaria el cual está completamente prohibido y encima nos los discutio.. La Ley de Vivienda 12/2023 prohíbe que las inmobiliarias cobren comisión a los inquilinos por la intermediación y formalización del contrato de alquiler. Se debe cobrar al dueño..