Isabel me acompaña desde hace mucho tiempo en mi camino personal con sus pautas para que yo ponga orden en mis armarios emocionales. Es un punto de luz en las oscuridades de mi vida. Acoge y abraza. Me ha enseñado a cuidarme, protegerme, respetarme. Su acompañamiento también ha sido en mi embarazo que he podido vivir de forma consciente, plena igual que el parto y llegado el momento también el cierre de mi ciclo fértil acogiendo una nueva etapa en mi vida con serenidad y sin drama.
Isabel me ha acompañado en muchas etapas de mi vida, todas diferentes. El duelo por la muerte de mi hija mayor, el acompañamiento en mi siguiente embarazo lleno de miedos, y finalmente durante la crianza de mis hijos. Siempre desde la calma y la empatía, te hace sentir acogida y fortalecida. Ha sido un regalos durante toda mi maternidad. La recomiendo desde el corazón.
Isabel te da cristales de otros colores através de los que mirar la vida. Es una profesional maravillosa y empática que sabe como ayudarte a ser Feliz y a encontrar la Paz dentro de tí. Para mí la mejor del mundo, sin ella no sería quien soy.
Isabel es una gran profesional, empática y cercana. Desde su grupo de apoyo al posparto acompaña a muchas madres primerizas. A mí me ha ayudado mucho desde que soy madre.
Que decir de Isabel, una bellísima persona, altamente cualificada. Te acompaña sin juicios ni verdades absolutas. Muy dulce y empática que te hace sentir en confianza absoluta.