Entrenar con Jaime es un gran acierto. Su atención al detalle corrigiendo posturas marca la diferencia y asegura que cada ejercicio se haga correctamente. Las clases son dinámicas y divertidas, con circuitos que pasan volando gracias al ambiente cercano y la interacción con el grupo. Además, cuando Ernesto lo sustituye, el nivel sigue siendo excelente. Es un estudio pequeño, pero con gran comunidad. ¡Muy recomendable!
Estoy encantada con Jaime Moreno como Entrenador Personal. ¡Me he enganchado al deporte como nunca antes! Sus clases son para grupos reducidos de 2 a 7 personas, lo que permite una atención personalizada. Además, tienen amplios horarios y puedes reservar fácilmente tu clase a través de su app, lo que hace todo muy cómodo y práctico. Cada mes ofrece un seguimiento gratuito de talla y peso para que puedas ver tus progresos. Las clases son dinámicas, divertidas y combinan fuerza y cardio, adaptando siempre los ejercicios a tus necesidades y objetivos. ¡Lo recomiendo a todos!
Jaime es súper atento, simpático y efectivo!! Te engaña un poco porque dice que va a ir suave cuando empiezas y en verdad te mete una caña 😂😂 que mejor forma de coger ritmo! Son clases a full para ponerte en forma bien rápido y cada vez más fuerte.
Estoy muy contenta con Jaime Moreno como Entrenador Personal. Sus clases son dinámicas y completas: trabajamos todo el cuerpo, combinando fuerza y cardio. Tanto él como Ernesto están siempre pendientes de cómo realizamos los ejercicios, y si surge alguna molestia, los adaptan a nuestras necesidades. Las clases son en grupos pequeños de 2 a 7 personas, lo que las hace muy amenas y personalizadas. ¡La verdad, las recomiendo al 100%!
Las clases grupales son geniales y el ambiente también. Trato personal y cercano. Siempre pendiente de que realices bien los ejercicios y adaptándolos a cada persona. La aplicación muy buena para poder reservar tus clases.