Un trabajo excelente. Se nota la pasión, el cuidado por los detalles, el acabado, prestando atención a cualquier rinconcito del mueble para que quede perfecto. Qué suerte seguir contando con profesionales que valoran el trabajo manual, el oficio, las cosas bien hechas.
Si necesitáis unos buenos profesionales, serios y con una calidad de trabajo excelente no dudéis en poneros en sus manos. Han arreglado las ventanas y barandillas de una casa de cerca de 100 años y han quedado genial. Nos propusieron cambiar los cristales y ponerlos de climalit mejorando así la entrada de frío o calor en las escaleras y el resultado es muy bueno.
Tuve la suerte de contratar los servicios de Javier y, sinceramente, no podría estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento, demostró una gran profesionalidad y atención al detalle. Además, durante todo el proceso, Javier mostró un gran compromiso, respetando los plazos acordados y manteniéndome informado en todo momento. Es evidente que tiene una gran pasión por su oficio y un profundo conocimiento en cada etapa del trabajo. ¡Altamente recomendado!
Estoy muy contento con el trabajo realizado por estos profesionales. Su habilidad para transformar la madera en piezas únicas es impresionante. Mi encargo fue un mueble a medida, y no solo cumplió con mis expectativas, sino que las superó. La calidad de los materiales, el acabado perfecto y la personalización del diseño hacen que el mueble no solo sea funcional, sino también una obra de arte.
No puedo estar más contenta con la restauración del baul de mis abuelos!! Javier lo ha hecho con un mimo y cariño, como si de sus propios abuelos se trataran. Recomendable al cien por cien