Acudí a Jesús por recomendación de una amiga. Desde el minuto uno sentí que podría ayudarme, pude expresar lo que sentía sin ningún juicio. Me dió las herramientas necesarias para afrontar diferentes situaciones, y gracias a él, soy un poco más feliz. Totalmente recomendable.
Un gran profesional, transmite confianza desde el primer día y crea un espacio seguro donde es fácil expresarse. Me ha ayudado a entender mejor mis emociones y a contar con herramientas prácticas para gestionarlas. Sin duda lo recomiendo para todo aquel que no sepa gestionar sus emociones.
Con Jesús se nota que no solo escucha, sino que entiende de verdad. Es de esos psicólogos que hacen fácil hablar de lo difícil, transmite calma y confianza desde el minuto uno. Una experiencia que marca la diferencia respecto a otros psicólogos.”
Gran profesional y persona, las consultas se hacen amenas por su trato con el paciente, realmente dispuesto a ayudar por muy complicada que sea la situación en la que te encuentres. Gracias Jesús.
Es difícil encontrar profesionales que tengan calidad humana, aquí desde luego lo encontrarán. Recomendable 100% por innumerables motivos.