Compré las alianzas de mi boda y unos pendientes en esta joyería. Me gustó mucho como me asesoraron porque buscaba unos pendientes de oro sencillos para el día a día pero también que tuviesen un toque elegante y ellos en su taller me los hicieron personalizados. El precio tanto de las alianzas como de los pendientes bastante bien. Pasado unos pocos años he vuelto para comprar un reloj y les dije que estaba muy contenta con la compra que les hice y se ofrecieron para pulirme un poquito el anillo porque con el paso del tiempo había perdido brillo. Con esta experiencia última la verdad es que es una joyeria con un servicio post venta excelente y cuando necesite comprar algo ya se que volveré aquí.
Trato inmejorable y super profesional. Y como no podía ser de otra forma, el resultado ha sido excelente. He acudido para ver si era posible encontrar para mí reloj unas varillas y aprovechando la correa. Y me ha ajustado las dos cosas y se ha pegado un buen rato mirando que correa se ajustaba mejor a lo que yo necesitaba. Volveré sin dudarlo si alguna vez necesito algo. ¡Muchísimas gracias!
Increíble trato y calidad inmejorable 🥰
Joyería tradicional Vicente situada en calle de la Manifestación de Zaragoza. Buen servicio.
El trato es excelente. Puedes exponerles lo que quieres y te proporcionan ideas hasta acertar con lo que buscas. El precio también es muy adecuado. Muy recomendables