Equipazo de profesionales , recomendable 100%. Trato personalizado con entrenadores cercanos , a la vez que están muy atentos para que hagas el ejercicio de forma correcta y siempre personalizado . Centros de entrenamiento muy modernos y cómodos . Muy contento de habernos conocido 👏👏👏
En este gimnasio no hay excusa, vas a ponerte fuerte si o si. Las clases son intensas pero divertidas, lo que más te gustará será el buen royo y sobretodo los entrenadores, que explican genial, son muy buena gente, te corrigen en los ejercicios, te adaptan si no puedes con alguno y te motivan a seguir. Yo tengo la suerte de entrenar la mayoría de los días con Manu y Lucía que son unos máquinas, pero la verdad que con todos los que he dado te van a tratar igual de bien. Si estás cansado de los gimnasios que pasan de ti, que no te corrigen, que no tienes espacio para entrenar de tanta gente, que siempre están las máquinas ocupadas y sientes que no puedes ni trabajar,… este es vuestro gimnasio.
Llevo casi un año entrenando aquí y, tras haber pasado por muchos gimnasios y centros de entrenamiento distintos, puedo asegurar que esta ha sido la mejor experiencia que he tenido. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera engancharse al deporte, a quienes lo hayan dejado y quieran retomarlo, o simplemente a quien quiera disfrutar de un buen rato mientras cuida de sí mismo en buena compañía.
JW se caracteriza por su trato humano y atento desde el principio, juraría que es la principal característica y lo que me hizo quedarme en este centro. En mi caso, buscaba una atención más personalizada por diversos motivos y lo he encontrado. Además, cuenta con muchos horarios disponibles y flexibilidad en este aspecto (poseen actualmente 3 centros aunque por proximidad solo he estado en dos de ellos) y sin duda, entre todos los centros que contacté y probé antes de venir, este es el que mejor se ajustaba a mis necesidades. Estoy convencida de que si venís no os vais a arrepentir.
Hace tiempo que no me sentía tan activa, me gusta muchísimo la dinámica de entreno, cada día ejercicios diferentes, trabajar en grupos reducidos hace mucho equipo y crea un ambiente muy acogedor, y destacar también la profesionalidad de todos los entrenadores que son geniales. Muy contenta con entrenar en JW.👍👍👍