Fantástica experiencia en Katartas. Encargamos una tarta para el bautizo de la niña para 40 porciones y nos dieron dos opciones de formato: de dos pisos o dos tartas(elegimos la segunda opción, por comodidad en el lugar de la celebración). Para el diseño, llevábamos algunas ideas y Carla nos miró distintas opciones para la decoración y estuvimos mirando juntas toppers, un angelito que yo quería, y le pasé algunas fotos de tartas que nos gustaban. Intercambiamos muchos mensajes y ella nos facilitó mucho la labor! De sabor escogimos la tarta de zanahoria y honestamente, de las mejores que he tomado en mi vida. El resultado fue insuperable en todos los sentidos, la presentación impecable y, como digo, espectacular de buena. Y la experiencia con Carla muy buena, es muy agradable y trabajadora y captó a la perfección lo que buscábamos. Un 10! y la primera de muchas tartas, espero 😍 contamos con Katartas para futuros eventos 😊 juzgad por las fotos!
Cuando un lugar lo tiene todo pues ahí es . Soy clienta prácticamente desde que lo han abierto sus maravillosas puertas y solo puedo decir que para mí son las mejores tartas de Sevilla . Te ofrecen bastante variedad , diferentes tamaños , con decoración especial si hace falta y lo más importante siempre frescas , jugosas y sabrosas . He comprado varias veces tartas para cumpleaños y aparte cada vez que paso me llevo alguna porción para merendar. Todas están riquísimas pero mi preferida la de queso y pistacho . Karla , su mamá y todos los empeñados aparte de ser súper profesionales , son un amor . Muchas gracias por existir y a por muchas más tartas juntas .
¡Katartas fue simplemente fuera de serie! Hizo que nuestro día fuera aún más feliz de lo que imaginábamos. Su trabajo en nuestra boda fue espectacular: postres de todos los sabores que puedas imaginar, con una pastelería moderna, bien presentada y tan llamativa que todos nuestros invitados quedaron encantados. No solo se veía increíble, ¡sabía aún mejor! Se nota el amor y la dedicación que le pone a cada detalle. Sin duda, la recomendamos al 100% a cualquiera que tenga un evento. ¡Gracias por tanto, Katartas!
Simplemente perfecto. Encargamos una tarta para nuestra hija en un día muy especial (comunión y décimo cumpleaños). Desde el primer momento, tuvimos claro que habíamos acertado, los productos expuestos, la atención recibida, el entendimiento de las necesidades y el resultado, absolutamente todo ha superado las expectativas. La tarta ha triunfado entre niños y adultos. Repetiremos y por supuesto lo recomendaremos entre nuestros amigos. Se nota mucho la pasión que le ponéis, enhorabuena!!!! De nuevo mil gracias por todo!!!!
Nos encantó la decoración y el sabor. Gracias por el servicio, la atención y hacer estás tartas tan deliciosas!! Los minipastelitos triunfaron igualmente. Duraron no 5 min en la mesa 🤣