No tengo más estrellas para calificar a esta clínica, los vetes son muy cuidadosos y especialmente mi vete Cristina que ha tratado a mis bichitos con todo el amor, la entrega y la perseverancia que uno espera para sus hijitos no-humanos. La dedicación para darle la mejor atención cuando he llevado a mis bebés enfermos, es inigualable e insuperable!! Igualmente los demás auxiliares y recepcionistas siempre nos han tratado con mucha paciencia! 💕💕💕
¡Una experiencia horrible! Acudimos varias veces a esta clínica debido a los dolores y problemas urinarios que tenía nuestro gato. ¡Nunca fueron capaces de darle un diagnóstico! Cada vez inventaban un nuevo tratamiento o nuevas pruebas, todas muy caras. El gato empeoraba cada día más. Les pedimos que lo sacrificaran porque estaba sufriendo mucho, pero cada vez nos decían que iban a intentar algo más. Elegimos esta clínica porque vivimos en Torrejón, tenemos niños pequeños y no podemos desplazarnos muy lejos. Pero nos arrepentimos muchísimo: terminamos con los bolsillos vacíos y el gato aún enfermo. ¡No la recomendamos a nadie!
Es la primera vez que voy y salí encantado. En general todo el trabajador de allí pero hago una mención especial a Cristina, el trato que tuvo con Limón y conmigo ESPECTACULAR. Con personas como ella, el mundo sería mejor. Gracias
Muy mala experiencia. No entiendo como pueden tener tan poco personal, eso hace que aún teniendo seguro de salud y pagando mas de 150 euros al año si tienes una consulta urgente no te den cita hasta una semana después, eso si, pagando el extra si que te hacen un hueco. Sinceramente me parece una auténtica vergüenza y lo que está claro es que cuando cumpla el seguro cambio de veterinario.
No dudo de sus capacidades, pero me he ido sin que me atiendan después de esperar casi una hora, teniendo cita. Entiendo que den paso a los que estaban antes que yo, pues por lo mal que se aparca yo he llegado 7 min tarde a mi cita y había gente esperando. Pero atender a alguien que ha llegado después, cuando hace 45min que espero mi turno... Es demasiado. Si vais a tener a la gente esperando al menos explicarles si hay algún motivo. Y si me llamáis cuando me he ido, no me colguéis cuando respondo.