Productos de alimentación, piensos y accesorios para mascotas en tienda de animales con acuarios y jaulas.
Consigue jaulas más grandes para los animales que tienes. Es profundamente perturbador ver a animales aterrados amontonados en cajas diminutas. Profundamente perturbador.
No recomiendo nada esta tienda, son muy poco serios, compramos un collar antigarrapatas para mi perro, se equivoca la empleada al dártelo, pues pedimos uno de más de 8kg se equivoca y te da uno para menor de 8Kg, vamos a cambiarlo por el otro al día siguiente si abrir sin tocar nada y con su precinto puesto y te dicen que no lo descambian por política de la empresa, que por normativa no te lo cambian por que es un medicamento. Pues la normativa dice que salvo error si te lo cambian,pero claro no sé la han leído. Puesta reclamación en tienda iremos a consumo.
Aceptable. He ido en varias ocasiones ya que suelo ir a otros establecimientos de esta franquicia y por norma general, no me ha ido del todo mal. Si he de decir que en varias ocasiones he dado con algunas trabajadoras un tanto "bordes", pero también he de decir que en muchas itras he dado con unas simpáticas. Suena un poco tonto por mi parte pero nunca me había ocurrido de ir a un ligar y que exista un fifty-fifty, es decir, que de tantas haya tantas mamas experiencias en cuanto a trato y otras tantas en lo bueno, curioso. Lo bueno es que el local es bastante amplio y siempre suelen tener de todo, hecho que en otras de mas que he estado no ha ocurrido. Para aparcar depende dle día y hora pero lo bueno es que siempre acabas encontrando sitio, cerca o lejos pero lo acabas consiguiendo. Si se te da la ocasión o te pilla cerca es una buena opción a la hora de comprar productos para tu mascota.
Me gustaría comentar la buenísima atención que recibí cuando fui a comprar mis peces. Primero me asesoró un dependiente muy atento el cual respondió a todas mis preguntas y me ayudó. Al día siguiente me atendió una dependienta llamada Paula que me preparó todo para un trayecto largo con mis peces, la cual fue muy amable.
He comprado un juguete para mi perra schnauzer mini, lo compre el 5 de enero y se lo di el 6, en cuestión de horas ya el juguete estaba hecho pedazos. Hoy 7 fui a la tienda, el personal de trato muy amable, sin embargo me dijeron que el juguete no lo podían cambiar. A mi parecer estaba defectuoso, es un problema de calidad del juguete, en otras oportunidades le he comprado estos juguetes de la marca Kong y le duran meses. Este es peligroso se rompen trozos de tela que le pueden hacer daño a las mascotas. Si compro un juguete que es para que los perros lo muerdan (ese es su uso), si no dura más que unas horas simplemente está defectuoso. Muy mal por el servicio post venta de kiwoko