Escelente centro de entrenamiento, con un maravilloso trato familiar. Un box donde practicar cross a un precio asequible, bien supervisado y excelentemente dirigido por un entrenador pendiente de motivarte y de evitar que te lesiones. Las clases de karate y telas siempre me llaman la atención por su buen ambiente y motivación. Totalmente recomendable, con independencia del nivel o de la capacidad física de cada persona.
He asistido hoy por primera vez y el trato y la amabilidad de los trabajadores ha sido magnífica. Me he ejercitado en la sala de musculación, donde no he echado a faltar nada, es más, disponen de material que es difícil encontrar en otros gimnasios ( Foam rollers, chalecos de lastre, gomas elásticas, almohadillas de barra,...). Cabe destacar la limpieza de las zonas deportivas y de los vestuarios, en cada sala dispones de desinfectante para el previo uso de una pesa, de una barra, de una mancuerna,... Lo cual es de agradecer en estos tiempos.
Muy buen gimnasio, materiales de diez y muy buen trato personal. Las clases son animadas y los entrenadores se preocupan y ayudan mucho a todos. Además, cuentan con tatami y telas aéreas en un espacio amplio. ¡Recomendable!
Ambiente familiar y sano. Llevo a mi hijo a karate y esta muy contento Miguel y Sergio son estupendos y yo mientras aprovecho y hago pilates aunque tambien me gusta las telas aereas, el baile contemporaneo y el crossfit. Estamos como en casa. Gracias @gym_kyodai
El gimnasio es nuevo y las instalaciones están muy limpias y con las medidas adecuadas para evitar los contagios de covid-19. Tanto los entrenadores de las actividades dirigidas como los entrenadores de Karate son muy buenos y agradables. Además, tienen una gran variedad de actividades y las que ya he probado me ha parecido que están muy bien y muy divertidas. Os recomiendo el Karate.