Vendrás por el deporte y te quedarás por el buen rollo. Las clases son muy técnicas y divertidas. Buenos entrenamientos en los que vas a sudar de verdad la camiseta con un entrenador que sabe motivar y sacarte todo lo que puedes dar. El nivel es bueno y Andrés (nuestro entrenador) además de ser un tipo realmente simpático sabe llegar a la gente, transmitir la técnica y motivarte para que no desistas. Y si a eso añades un montón de compañeros con ganas de entrenar y pasarlo bien, tienes una mezcla de deporte y buen rollo de lo más adictiva.
Muy recomendable la escuela de boxeo. Un ambiente muy amigable, las clases muy accesibles desde el primer día, y siempre son un reto. El clásico "fácil de aprender, difícil de dominar". También destacar lo completo que es el entrenamiento, y el impacto tan positivo que tiene. Yo estoy encantado.
Jamás pensé que me gustaría tanto practicar boxeo!! Qué gustazo de clases!! Calentamiento articular, parte de aeróbico, entrenamiento en sombra, con compis, con saco, ejercicios de tonificación de todo el cuerpo, y todo esto con un entrenador, Andrés, que es motivador, simpático, que te corrige todo el tiempo y te explica los porqués de todo para que veas la parte lógica detrás de cada acción. ¡He partido de cero y me he sentido integrada enseguida! Los compañeros son geniales y efectivamente como se habla en otras reseñas, se siente esa magia de cuando en un club se forma una familia!! MIL GRACIAS!!
Llevo casi dos años formando parte de la familia TBC y solo tengo buenas referencias, tanto de las instalaciones, como de nuestro master Andrés que sabe guiarnos en cada entrenamiento y adaptar la técnica al nivel de cada persona. Si estás buscando un deporte que te motive y un nuevo grupo de amigos. The Boxer Club es para ti!🥊
Es un placer formar parte de esta gran familia! Gracias por el buen trato recibido siempre. Muy buenos profesionales, siempre atentos y serviciales para darte el mejor servicio posible! Nos vemos en el cuadrilátero amigos!