Fue un verdadero lujo y suerte haberles encontrado incluso a última hora de la celebración que quería organizar. Si las hubiera conocido antes, no habría hecho nada de comida ni organizado nada xq ellas me aconsejaron como si fuesen parte de la fiesta y que nada faltase y habría estado totalmente tranquilo con respecto a la comida. Buscaba un lugar sencillo pero de gran calidad y con cocina casera, y no podría estar más satisfecho con el resultado. Además, el día que fui a conocerlas, fueron muy simpáticas y dedicaron tiempo a mostrarme todas las opciones de menú, haciendo que me sintiera muy a gusto. El día del evento, tuvieron un detalle especial que agradezco muchisimo. Sin duda, siempre que tenga otra fiesta, contaré con ellas, porque fue un acierto total y lo he recomendado a varios amigos. Gente asi hace falta en el mundo y en los negocios, con ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Gracias Ana por todo!!
Comida casera para llevar o que te lleven a casa, las croquetas de jamón son calidad superior. Las personas que lo llevan son muy agradables en el trato al público y saben lo que te venden porque lo cocinan ellas. La tortilla de patatas con poca cebolla para que la coma también a quien no le guste la cebolla y cocinan soso para que pueda pedir los hipertensos, que para añadirle sal hay riempo.Tienen además el grupo de WhatsApp para a diario informarte de lo que vas a tener mañana. Con precios asequibles y hacen ofertas interesantes, en estos momentos 3 menús 17,50€ de martes a viernes. Día de descanso el martes.
Muy buenas no suelo adentrarme en estos menesteres de internet pero esta ocasión merece el esfuerzo Que puedo deciros :comida hecha con cariño y muy buen gusto y lo que es mejor a un precio inmejorable A quien todavía no haya probado ,decirles que se atrevan que estoy seguro que acabarán encantados con la comida de las ANAS (madre e hija)
Muy buena comida y de calidad. La limpieza se nota en cada rincón del establecimiento. El trato es amable y cariñoso son muy cercanas y muy amables y hoy eso se agradece. Recomiendo este establecimiento para las personas que queremos comer bien y con calidad y que no nos apetece cocinar ese día. Gracias por vuestra labor! Además en calidad precio está dentro del mercado, me atrevería a decir que incluso más barato.
Celebramos el 50 cumpleaños de mi hermana y nos sirvieron comida y cena. La comida muy rica y el trato espectacular, Ana es un amor que te aconseja en cuanto a cantidades y conveniencia de la comida. Un 10. Totalmente recomendable