🗺️ Av. José Mesa y López, 54, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Cosas buenas: el servicio es rápido y muy muy amable. Los precios son buenos. El arroz lo hacen al momento y por eso hay que pedirlo teniendo en cuenta que tarda 40 minutos. Tienen descuento em el tenedor. Tienen terraza. Cosas a mejorar: no ponen todos los ingredientes ni alégrenos en la carta ni tampoco tienen los precios de la bebida a disposición de la clientela (saltándose la normativa). Las papas son congeladas. La carta es normalita, para salir del paso. No permiten pagar con la app del tenedor. A tener en cuenta: La comida repite. Cierran a las 22:00
Muy buena relación calidad-precio, servicio excelente por parte de Fredy y el cocinero, callos y arroz negro en su punto , todo correcto!!!
Realmente sorprendido con este sitio. Pequeño, acogedor y con terraza. Buenos precios y sobre todo mucha calidad de la comida. Las papas arrugadas increíbles.
El camarero super amable, todos los entrantes muy ricos el queso frito,ensaladilla y papas con mojo. El arroz negro para dos muy abundante y delicioso.
En general muy bien todo ,pero lo q más nos gusto fue los chipirones fritos.El local era acogedor aunque hacía un poco de calor y la terraza muy grande.Nos sirvió vieron rápido y además el camarero era agradable.