Realizamos una colaboración con Diego en uno de sus proyectos. Nos encantó por sus diseños, y por lo sencillo que resultó trabajar con él. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Recomendable al cien por cien. Viendo el proyecto acabado se nota la creatividad de Diego desde el primer momento. Sólo me queda darle las gracias.
Destacaría la dedicación, la calidad y la honradez en todo el proceso. Diego es inovador y trasmite las ideas de acuerdo a tus necesidades y gustos estéticos. Se encarga del diseño, coordinación y ejecución de todas las fases de la obra con excelentes resultados. Totalmente recomendable
Todo empezó con el encargo para un dibujo con motivo de guardar el recuerdo del negocio familiar antes de su reforma. De ahí vino su reforma y me atrevería a decir que la amistad. Siempre ha sido un placer trabajar con Diego. Escucha y propone y dibuja que es un espectáculo!!!
Nos sorprendió con sus ideas, en ningún sitio nos habían dado soluciones tan originales, todos seguían el mismo patrón. Es un artista del dibujo, con una creatividad innata, desarrolla las ideas maravillosamente sobre el papel y coordina unos gremios q han bordado el proyecto, estamos encantados.
Es un trabajador minucioso, que pule el detalle, que expresa ideas fantásticas que cobran fuerza sobre el papel. Habla de sus proyectos con entusiasmo y transmite profesionalidad. Ver su estudio lo dice todo. Es pequeño y a la vez espacioso. Ningún ángulo muerto fuera de control.