Maria Pía es una excelente profesional, pero sobre todo es una persona encantadora. Siempre está pendiente de atender todas las necesidades que se le plantean. Nuestro ático nuevo ha quedado precioso con un proyecto que integra muebles que ya teníamos, dándoles una nueva vida y color, con otros diseñados por Maria Pía para dar un toque personal y atemporal. Ha sido un placer trabajar con Maria Pía.
Una experiencia excelente de principio a fin. María fue sumamente amable y comprensiva; captó al instante todas nuestras necesidades para el salón, logrando resultados que superaron nuestras expectativas. Destaco su implicación, responsabilidad y alto nivel de profesionalidad. Cada detalle fue atendido con gran cuidado, lo que nos dejó encantados. Sin duda, un servicio de 10.
María Pía se ha implicado al máximo en la reforma e interiorismo de dos estancias de nuestra casa, eligiendo y consultándonos cada detalle, dedicándonos todo su tiempo y buen gusto. Ahora presumimos de un hogar de estilo atemporal con acento azul, que enamora a todo el que viene a vernos y seguro disfrutaremos muchos años.
Todo perfecto. María Pía es encantadora y una gran profesional! se ocupa de todo, flexible y siempre atenta a nuestra necesidades. Su forma de entender la decoración con su novedoso concepto de biointerismo ha cambiado nuestra vida que es ahora mucho más saludable, gracias!
¡Me encantó la experiencia! María nos ofreció una visión de nuestro espacio completamente nueva y fresca, y ahora es como disfrutar de una nueva vida en un nuevo entorno, con más materiales naturales y más conectados a nuestros valores de vida. El trato fue súper profesional y flexible, adaptándose a nuestras necesidades y deseos. Recomiendo sus servicios a cualquiera que esté buscando crear espacios de vida saludables, acogedores y frescos, de una manera innovadora y visionaria.