Nuestra Chiuaua ha estado allí cinco días. Era la primera vez que la dejábamos pero Quique nos trasmitió mucha confianza. Todos los días nos escribía para actualizarnos como estaba, incluso a mitad de la estancia nos envió un vídeo. El lugar es precioso y los perritos tienen habitaciones privadas solo para ellos, a parte de las zonas comunes donde interactúan entre ellos. Todo muy limpio y cuidado. Muchas gracias por el trato, ya tenemos un lugar de confianza donde dejarla en otras ocasiones.
Habitaciones amplias y una zona afuera sombreada para que estén sueltos. El lugar está bastante retirado y está muy bien mantenido. Hay otros animales, gallinas, un pony, canguros, un loro pero separados de los perros. Estaría bien mejor comunicación al llegar y diaria así como a veces mandan videos mostrándolos.
Llevo a mis dos perros allá desde mucho ya y siempre ha sido muy bien. Son muy amables, les tratan con cariño y las instalaciones siempre muy limpias. Ademas, pasan todo el día jugando con otros perritos. De verdad, es un sitio muy especial. Gracias Kike y su equipo. 🫶
Las instalaciones están genial, limpias, hay muchísimos animales y además muchos están sueltos y se pueden ver de cerca. La visita me parece corta y rápida, pero los niños se lo pasan pipa, los ven, tocan a algunos animales y les dan de comer. Lo recomiendo 100%. Nosotros ya habíamos estado hace años, fuimos la semana pasada y volveremos seguro. El precio está genial para todos los animales que ves.. y además tiene zona de picnic donde puedes tomarte tú almuerzo y ver los animales desde fuera. Me gusta mucho.
Este fin de semana nuestro perro ha estado en el hotel. La experiencia no ha sido muy muy buena que digamos . Le dejamos comida de sobra(comida congelada de dogfiet) para 4 días, por circunstancias lo recogimos un día antes y nos dicen que ya no tenía comida, de hecho no nos han devuelto comida. Nos dicen que no saben lo que ha pasado, que un perro se la quitó, cosa que no entiendo por qué es comida de nevera. Entonces si lo hubiera recogido cuando tocaba el perro se quedaba sin comer? El collar antiparásitos destrozado. Entiendo que si entre los perros juegan hay probabilidad de que jugando se lo puedan quitar o romper. Es la primera vez que lo dejamos y eso lo tendrían que avisar. Hemos llamado a otro sitio y es lo primero que nos han dicho, collar antiparasitario fuera, que le pongamos la pipeta. Mi marido fue a por él el domingo y cuando lo vio ni se alegró, solo quería salir de allí. Tengo reservado para verano y la verdad hemos decidido anularlo. Tenemos un perro bastante sociable.