Las habitaciones y los baños de las mismas están muy bien. Todo muy limpio. Hay una cocina común con lo básico, no es gran cosa pero está bien. Las escaleras de entrada son algo estrechas e inclinadas lo que dificulta subir y bajar según que equipaje. La casa se encuentra a menos de un minuto del centro del pueblo y puedes aparcar bastante cerca (el pueblo es pequeño y todo esta muy cerca, y la mayoria del centro es peatonal o de difícil conducción por calles estrechas y muchas cuestas). Muy recomendable para pasar unos días por la zona haciendo rutas en bici o a pié o multiaventura o kayak en el pantano entre otras cosas.
Hemos estado mi pareja y yo y mi perrita y hemos estado muy a gusto. Habitación súper acogedora. Baño muy amplio. Todo súper limpio y la anfitriona deja detalles en la habitación. Además puedes coger mapas en la que hay infinidad de rutas para poder descubrir toda la zona. Sin duda planificaremos nuestra próxima ruta y nos quedaremos halojados en las Annas
Solo puedo decir cosas buenas de esta estancia. Lugar agradable, limpio, acogedor y muy céntrico. Lo mejor de todo el trato cercano y amable de Sonia, pendiente en todo momento de lo que necesitáramos. Un 10 de 10. Repetiremos sin duda!
Sitio encantador para disfrutar del pueblo, de su entorno y de la hospitalidad de la gente del pueblo. Estuvimos en la habitación Almendro con unas increíbles vistas a La Muela de Cortes. En todo momento nos lo hicieron muy fácil y con mucha atención. Además viajamos con una perrita y en todos los locales del pueblo nos facilitaron la entrada con ella. Repetiremos sin ninguna duda.
Vinieron tres parejas amigos y si impresión fue inmejorable, habitaciones limpias y entorno perfecto, los dueños super . Gracias