Un lugar hermoso donde dejar a tus peques al mejor cuidado. Mi hija ha estado con Cristina, y Mariluz, en 2 añitos y se ha enamorado de ellas. Gran cantidad de actividades que los peques disfrutan a tope. Tambien va a la escuela de verano y se lo pasan en grande. Ana, la directora un encanto. Muchas gracias por tanto amor y paciencia.
Este ha sido un año maravilloso para mi hija en esta escuela infantil. Desde el primer día nos hemos sentido acogidos, y hemos visto un gran crecimiento en ella tanto a nivel emocional como educativo. El equipo de profesionales es excelente: atentos, cariñosos, y siempre comprometidos con el bienestar y desarrollo de los niños. Las actividades son variadas, creativas y adaptadas a cada etapa, lo que hace que los peques vayan felices cada día. Sin duda, una escuela de gran calidad. ¡Súper recomendada!
Nuestro hijo ha pasado dos años maravillosos en esta escuela infantil y no podríamos estar más agradecidos. Desde el primer día, nos sentimos acogidos y acompañados por un equipo humano que destaca por su cariño, profesionalidad y cercanía. Hemos visto crecer a nuestro hijo no solo en lo académico, sino sobre todo en lo emocional y social. Cada día volvía a casa feliz, lleno de anécdotas y aprendizajes. Las actividades son variadas, creativas y siempre adaptadas a sus necesidades. Además, la comunicación con las familias ha sido excelente en todo momento. Gracias de corazón por cuidar, enseñar y querer tanto a nuestro pequeño. Nos llevamos una experiencia inolvidable y un recuerdo precioso de esta etapa.
No podríamos imaginar un lugar mejor para dejar a un hijo! Llegar a L Escoleta es como entrar en casa…puertas abiertas y personal muy cercano, tanto la directora como todas las educadoras. Nuestra hija ha ido feliz desde el primer día y ha madurado y aprendido con el máximo cariño, amor y respeto a la infancia. Gran variedad y creatividad en las actividades. Un 10!!!
No podríamos haber hecho una elección mejor. Este es el segundo año de nuestro hijo en l' Escoleta y estamos encantados : el personal es maravilloso, preparan a diario actividades y material con los que los niños pueden desarrollar todo su potencial y disfrutar a partes iguales,las instalaciones son estupendas y la comida casera y de calidad, los niños comen genial. La comunicación entre la familia y la escuela es fluida y el trato muy cercano. Nuestro hijo va muy contento a su cole y nos sorprende cada día con lo que aprende y lo bien que lo pasa. Eternamente agradecidos, qué grande es poder confiar plenamente en profesionales que pasan tanto tiempo con la personita que más quieres.