Buenos formadores y buen nivel. Te asesoran muy bien sobre cuando el alumno está preparado para presentarse a los exámenes de Cambridge para asegurar un aprobado con grandes resultados. Hemos pasado unos días en Londres y mi hijo no ha tenido ningún problema para comunicarse con gran fluidez. Nos ha alegrado enormemente ver que la academia es una gran inversión para su presente y su futuro.
Little Birds es genial! Desde el primer día, te sientes como en casa. Los profesores son súper amables y saben cómo hacer que aprender idiomas sea divertido y fácil. Tienen cursos para todos los niveles, y las clases son muy interactivas, lo que te ayuda a hablar con confianza. Además, los horarios son flexibles, así que puedes adaptarlos a tu rutina. También organizan actividades divertidas para practicar el idioma en situaciones reales. En resumen, si quieres aprender inglés de manera amena y efectiva, recomiendo esta academia!
Recomendable al 100%. Son muy profesionales y serios en el trabajo. Mi hijo lleva asistiendo a esta academia desde los inicios, no le gustaba nada el inglés y han conseguido que le guste y tenga buenos resultados académicos.
Maravillosa academia de inglés. Grandes profesionales, atención individualizada, te preparan para presentarte y aprobar los exámenes de Cambridge, que te abren las puertas a un mejor futuro profesional. Llevo a mis dos hijas y estoy encantada.
Llevo a mi hija aquí desde hace varios años, estamos encantados con la Academia en general y con Pedro y su equipo en particular Muy buena comunicación, buenos horarios y buen precio, tenemos un buen retorno en resultados en mi hija con este segundo idioma, muy recomendable.