Me sorprendió.....a pesar de ser una franquicia la comida está muy buena, calidad precio correcto, la cocina es abierta al público y el servicio muy amable, en especial Jeanette. Totalmente recomendable.
He pedido el pad thai tofu para retirar en el local. 1) no me llegó completo, faltaban los brotes/cebolla etc que vienen aparte (ya he pedido otras veces y lo aclara en la carta también.) 👎🏻👎🏻 2) literalmente eran 6 cuadraditos de tofu. De verdad, pagar casi 12€ por fideos de arroz y 6 cuadraditos de tofu me parece un montón. No he reclamado en el momento porque tenía muy poco tiempo para comer. Pésimo
¡Las reseñas no se equivocan! La comida aquí es absolutamente deliciosa, con porciones perfectamente equilibradas que te dejan satisfecho pero con ganas de volver por más. El servicio fue impecable, atento y muy amable, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Este lugar tiene un ambiente divertido y único, ideal para disfrutar de auténtica comida tailandesa y pasar un rato increíble con amigos. Llegamos justo a tiempo porque, poco después, el lugar se llenó de energía con un público joven y animado disfrutando su viernes por la noche. ¡Definitivamente un lugar para repetir y recomendar!
El servicio de Yanet excelente, el plato rico, pero añaden ingredientes que no aparecen en la carta. Lo digo como consejo. Yanet me ofreció una solución y salí muy satisfecha. Es muy amable.
Cenamos muy bien, un personal muy agradable y una estupenda experiencia, sin duda para repetir!! Una atención muy atenta por la parte de los camarer@s destacable.