Tienen mucha variedad de helados clásicos italianos. Están bastante buenos y tienen esa textura cremosa y ligera un buen gelato. Y de precio están bastante bien.
Estaba delicioso tuvimos que hacer cola pero bien merecida, tiene una textura densa que no se derrite al momento y el sabor en concreto yo que pedí chocolate negro puro y pistacho debo decir que excepcional m, sobretodo el chocolate. Desde luego de las mejores heladerías que he probado.
Yo me pedí el helado de Navidad India y el de Pistacho (estoy en la búsqueda del mejor helado de pistacho jejeje), y mi novio el de Bacio y Chocolate Blanco. El de Navidad India lo recomiendo mucho si os gusta la canela, la combinación turrón + canela es una fantasía. El de pistacho está riquísimo también.
Excelente el sabor de sus helados son únicos en Alicante siempre ay una es tensa cola para comprar pásate y lo compruebas rico no placentero mi piace 😘
Pedi frambuesa y Tiramisu. Tiramisu, mi favorito de los dos. Probamos también un sabor diferente que es vino y pasas y también muy rico. No es el mejor helado que he probado pero está bien.