Pensión de estilo desenfadado en un edificio pintoresco de los años 30, con patio y 4 habitaciones agradables.
🗺️ C. Canalejas, 64, piso bajo, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Encantada con el sitio, la limpieza, habitación con detalles muy cuidados (nevera, café, decoración...). A 7 minutos andando de la estación de autobuses y con todo cerca. La playa si coges el 12 está a 30 minutos. Lo recomiendo y repetiría, reservé directamente con ellos y me salió más económico.
Casa familiar que alquila cuatro acogedoras habitaciones con baño incluido. Está situada en el centro de Las Palmas de Gran Canaria en la zona de Arenales y a pocos metros del Instituto Politécnico. La pulcritud y limpieza de las habitaciones cuando estas se entregan es máxima. La decoración es de muy buen gusto y en cada rincón y cada cajón de las habitaciones hay siempre un detalle. Tienen un pequeño frigorífico pero se echa de menos un microondas aunque bien es verdad que no hay cocina ni posibilidades de ello. Los baños son completamente accesibles, no tanto la entrada a la casa que es antigua, y limpios. Ni qué decir tiene que esto se mantiene igual de cuidado durante la estancia. La familia que lleva la casa, una pareja italiana, vive en la parte de abajo de la planta y un cartel que pone "Family" delimita completamente el espacio familiar de las habitaciones a alquilar. En mi caso los precios fueron bastante ajustados, menos de cuarenta euros la noche. Es ideal para turismo cultural, para residir unos días en un barrio bien de la capital, para viajes de negocios en el centro administrativo de Las Palmas o como residencia temporal mientras se está buscando piso en la ciudad por motivos de trabajo.
Habitación con baño privado, muy amplio y con bonita decoración. Los dueños son encantadores. Todo muy limpio. Relación calidad-precio estupenda. Totalmente recomendable.
Casa de huespedes pequeñita tipo hotel con encanto. Es un alojamiento privado que huye de los convencionalismos de las cadenas hoteleras. Ubicación magnifica en pleno centro de la ciudad y con facil acceso en coche o a pie. Habitaciones magnificas y amplias con todo lo necesario para el viajero urbano. Camas comodisimas, grandes e insuperables para dormir a gusto.Trato familiar y excelente por parte de los propietarios. Precios muy correctos y descanso y tranquilidad asegurados.
Me encantó. Está lleno de pequeños detalles que lo hacen muy acogedor. Además es muy tranquilo, bien ubicado, muy limpio y lo mejor, los dueños. Muy amables y me ayudaron muchísimo.