Después de muchos años he vuelto a practicar yoga en la escuela de Sergio y no puedo estar más encantada. Cada clase se adapta a todos los niveles, explica las técnicas de respiración, las asanas y la relajacion de forma muy clara, corrige discretamente, todo en un ambiente perfecto. Llevo tres meses y me siento mucho más relajada y tranquila. Lo recomiendo máximo.
Sergio es un gran profesional, me inició en el Yoga hace 12 años. Hay muy pocos sitios en Madrid con la originalidad y el trato personal que ofrece, además de ser fiel a la tradición clásica del Hatha Yoga sin dejarse llevar por modas pasajeras.
Sergio es un gran maestro de yoga, muy atento a que hagas las asanas (posturas) correctamente, si ve que te equivocas te corrige de inmediato, es una persona que sabe lo que hace y aparte de maestro de yoga es una gran persona y muy amable.
Excelente escuela de Yoga, el trato de su dueño y profesor Sergio sumado a su experiencia, hace de Madrid Yoga shala una de las escuelas de referencia, no solo en Madrid, sino que de España. Highly recommended.
Era muy reticente a ir a Yoga porque soy muy poco flexible, pero con Sergio las clases son buenísimas, se adaptan a todos los niveles, por lo que ha conseguido engancharme.