La verdad que la entrada se nos hizo raro porque te haces un chekin con una máquina, es como un bloque de pisos....se hace raro pero es verdad que cuando llegas a la planta del hotel, todo cambia. Super bonito, la.habotaxuin amplia, con aire acondicionado, decorada con un gran gusto y detalle. Balo muy amplio y el plato de ducha es una gozada. En el pasillo hay una sala que es l cafetería para el desayuno, tienen lo necesario para un desayuno mediterráneo y con todo detalle. Así que un placer de estancia!!?
Las habitaciones muy acogedoras y muy bien decoradas, se duerme muy bien en las camas, lástima que no tiene ascensor para clientes y las maletas las tienes que acarrear por las escaleras, el desayuno bien por el zumo de naranja que es natural de Valencia , en general todo bien a mejorar mucho en televisión que no hay forma de ver canales normales y tienes que andar buscando app para ver algo y ni asi
Muy buena experiencia. Habitaciones 10/10 muy limpias y bonitas, las instalaciones son preciosas. El desayuno muy rico. El auto chek-in fue rápido e intuitivo.
Muy bonito !! Habitaciones decoradas con mucho gusto , cama amplia y muy cómoda , ducha espaciosa
Aunque no soy fan del auto checo-in, he de reconocer que el hotel está muy bien. Las habitaciones son muy bonitas, la cama súper cómoda, no se oyen ruidos ni de la calle ni de otros huéspedes, el desayuno muy bien, con zumo de naranja natural, tomate y aguacate triturado. Si tienes algún problema llamas y vienen al momento, el personal es muy amable. Lo que no me gusta nada es que hasta las 15 horas no puedes entrar y tienes que salir a las 11, creo que deberían dejar entrar antes si hay disponibilidad de habitaciones. Me estoy planteando no ir más a hoteles donde te hagan entrar tan tarde.