He estado en tratamiento diría que desde marzo más o menos, y puedo asegurar que han hecho magia con mi piel. Y bueno, he empezado a adorar el tener la piel grasa, cosa que creo que nunca diría jajajs. Vamos, eternamente agradecida con todas. Habéis sido una suerte. Para el que esté buscando reseñas para saber si decantarse por esta clínica, que no se lo piense dos veces.
10/10. Tras varios años con mucho acné y probando miles de productos que no me han funcionado, el único tratamiento que me ha hecho efecto ha sido el de este centro. Vine a por información a finales de febrero y ahí empecé con las sesiones semanales. En solo 4 meses he logrado un gran cambio gracias a las chicas que hacen un excelente trabajo y tienen muy buen trato. Estoy muy feliz con los resultados y lo recomiendo al 100%.
Después de llevar una temporada con bastante acné, decidí venir a la clínica de María Luisa, después de varios meses mi cara cambió completamente teniendo casi nada de acné, gracias a las limpiezas, constancia y los productos que me dieron, ahora voy una vez al mes. Además todas las trabajadoras te tratan fenomenal y son profesionales. Lo recomiendo totalmente.
Acudí a esta clínica para tratar mi piel y la experiencia no ha podido ser mejor. El trato del personal ha sido excelente desde el primer día: son profesionales, cercanas y muy atentas. Me sentí escuchada y comprendida en todo momento. Estoy muy satisfecha con los resultados. Mi piel ha mejorado notablemente y el cambio es visible no solo en el aspecto, sino también en cómo me siento con ella. La recomiendo sin dudar a quienes busquen un lugar de confianza para cuidar su piel de forma profesional y con cariño.
Mi experiencia ha sido muy positiva, llevaba muchos años con acné leve del cual no conseguía que desapareciese por completo y gracias a acudir aquí y a seguir sus recomendaciones, rutinas y limpiezas periódicas, puedo decir que llevo ya muchos meses con la cara perfecta. Ha sido un verdadero descubrimiento conocerlas y realmente lo recomiendo al 100%