📍 Alicante (alacant) (Alicante)
🗺️ C. Madre Teresa de Calcuta, 4, 03016 Alicante (Alacant), Alicante
María es una entrenadora genial, profesional, competente y cercana. Sus entrenamientos son muy dinámicos, adaptados y en un entorno inmejorable. Entrenar con más gente (en grupos reducidos) y al aire libre es la mejor manera de ponerse en forma. Hace tiempo lo probé en otra ciudad donde vivía y ahora sólo busco eso, aunque no es fácil de encontrar. Por eso estoy súper feliz de haber encontrado a María.
El ejercicio siempre tiene repercusión positiva en nuestro cuerpo . Entrenar al aire libre añade un impacto muy positivo sobre el bienestar mental . Y hacerlo de la mano de María o Angy ,que aúnan competencia técnica , entusiasmo , atención al detalle … ,convierte la experiencia en algo único que todo el mundo debería disfrutar en algún momento .
María realiza entrenamientos personalizados para cada uno y adapta los ejercicios a nuestras necesidades, evitando el riesgo de lesiones si realizas otros deportes. Me consta que tiene más grupos y entrenamientos personales, en mi caso, entreno en grupo los lunes y miércoles en San Vicente del Raspeig (Parque de Lo Torrent), el mejor grupo de todos, sin duda.
¡Gracias a María no me salto ningún entrenamiento! 💪🏻 Los entrenamientos en grupo se han convertido en mi ratito de la semana para desconectar de todo lo de fuera en un ambiente súper agradable. María sabe motivarnos y ayudarnos a mejorar…siempre intentando que te superes a ti misma. Ha conseguido que entrenar se convierta en un momento divertido. Otra de las cosas que más me gusta de entrenar con María es que siempre se adapta a tus necesidades proponiéndote adaptaciones de los ejercicios y está muy pendiente de todos durante los entrenos.
Tanto María como Angie son unas grandes entrenadoras y profesionales a todos los niveles. Siguiendo sus pautas conseguí mejorar rápidamente las marcas de las pruebas de mi oposición a Guardia Civil y las pude realizar con total tranquilidad. Además el trato es muy cercano y el ambiente es espectacular. No solo eran buenos entrenamientos sino también una manera de despejarme.