Me ha encantado la experiencia. Me parece un plan distinto, original y en el que puedes conocer a gente maravillosa. No tengáis miedo de apuntaros solos o si creéis que “no se os da bien dibujar/pintar”. Son unas horas para disfrutar, compartir risas, picotear… y además te enseñan a trabajar en el cuadro así que lo hace todo mucho más sencillo. Sin duda repetiré la experiencia porque lo he disfrutado mucho mucho
Me ha parecido una experiencia muy entretenida, es un plan diferente. Aunque normalmente no suelas pintar o no tengas mucha idea, hacen el taller bastante guiado por lo que ayuda. Andrea la profe del taller super maja y atenta con la gente.
Me ha encantado la experiencia y estoy súper contenta con el resultado. No había pintado un lienzo nunca y me parece una maravilla como te guían para que obtengas un recuerdo inolvidable. Todo acompañado de bebida y un picoteo que le da un plus. Volveremos sin duda, hay mucha pared que rellenar jajajaja
Una experiencia maravillosa. Tener a Clara como profe ha sido de 10, explica y guía muy bien, da tiempo a que cada persona termine para continuar la pintura. Muy recomendable la actividad, el lugar y el personal.
súper experiencia!! la recomiendo mucho. Fuimos el grupo de amigas y nos lo pasamos genial. Ademas se nos enseño con mucha paciencia y nos quedaron unos cuadros chulisimos!