Muy contento con Marina. Es una muy buena profesional ya que trata de darte las herramientas y la info necesaria para mejorar tu salud y tu relación con la comida. No solo he bajado 14 kilos en dos meses y medio, ha mejorado mi concentración, mi foco y mi energía. Altamente recomendable.
Fui a la primera cita sin mucha fe, ya que después de muchas dietas y tendencias ninguna me había dado una solución a largo plazo. Casi 18 kg después he de decir que ha sido todo un acierto. Estos 5 meses han sido una transformación de vida muy satisfactoria y con pinta de que podría durar para siempre. Todos los consejos y cambios de hábitos han sido fáciles y llevaderos, así que, espero que esta sea la definitiva. Estoy muy agradecida a Marina por su trabajo conmigo.
Acudí a Marina después de leer muchos comentarios buenos por aquí. Me ayudaron a encontrar a una persona con la que poco a poco he ido mejorando molestos síntomas digestivos que llevaba arrastrando y a los que no encontraba motivos. Marina es una gran profesional, le interesa la salud integral, sabe un montón de cualquier inquietud que le pregunto. Me ayuda a entender procesos, a mejorar hábitos y a hacer mejores elecciones. Puedo asegurar que en los meses que llevo con ella mucho aspectos de mi vida han mejorado. Y lo mejor es que en cada consulta me sigue aportando conocimiento nuevo para seguir avanzando. En algunos momentos el proceso no ha sido fácil, hay que tirar mucho de perseverancia y no tirar la toalla por mucho rato. Lo que me queda claro es que cuando hay un problema de salud que resolver, la mejor decisión es ir a una profesional como ella.
Estoy muy agradecida con el trabajo de Marina como nutricionista. Desde que empecé con ella he notado grandes beneficios, tanto físicos como en mi bienestar general. Además de ser una excelente profesional, tiene una forma muy clara y cercana de explicar todo lo relacionado con la nutrición, lo que me ha permitido aprender muchísimo y aplicar ese conocimiento en mi día a día. Se nota que le apasiona lo que hace y se esfuerza en personalizar cada plan según las necesidades de cada persona. Me siento acompañada, motivada y con muchas más herramientas para cuidar mi salud. ¡Totalmente recomendable!
Llevo con Marina 3 meses y he bajado ya 10.5 kg. Lo ha hecho tan fácil y tan ameno que incluso le estoy cogiendo el gusto al deporte. Muy feliz y con muchas ganas de seguir superando barreras.