Hemos llevado a nuestro hijo en dos ocasiones. La primera tenía 4 años recién cumplidos para una revisión, él colaboró poco y aun así nos sacaron a la sala de espera a que se calmará y volver a ver si a la segunda quería hacer las pruebas y bien. Este año hemos vuelto con ya los 5 años y genial. La chica que le hizo la revisión muy bien, se lo hizo ameno y con un trato genial. La mujer de recepción un cielo también. Incluso le pusieron las gotas de dilatación y como le trataron tan bien antes colaboró como un juego en todo. Se nota la buena mano con los niños. Vamos desde Getafe allí, no nos pilla muy a mano, pero volveremos siempre
El doctor muy atento y profesional, se toma su tiempo con el paciente y te escucha para darte una solución al problema. La clínica es muy bonita y limpia y suelen ser rápidos. Las chicas de la entrada muy simpáticas y la clínica tiene todas las máquina de última generación para hacerte todas las pruebas necesarias. Muy contenta y siempre vuelvo es mi clínica de confianza
El trato es muy bueno, quiero agradecer al especialista que me ha atendido y me ha operado, Dr.Daniel González González, por el cuidado y atención que me ha prestado, creo que es un gran profesional, indicándote y asesorandote en todo momento que es lo mejor para ti, y también al personal que le rodea en las intervenciones , considero que son unos profesionales en su trabajo, te explican todo y son muy atentos , estoy muy contenta. No quisiera olvidarme tampoco de agradecer a las chicas de recepción de la clínica de Avda. De Moratalaz en Madrid Ophthalteam .Miranza, en todo momento han estado ayudándome a gestionar el papeleo siempre pendientes de hacerte todo más fácil. Y si , y sin ninguna duda si tuviera que recomendar alguna clínica de oftalmología , se la recomendaría sin ninguna duda.
Me operé allí , y me aseguraron que tras una operación de cataratas vería perfectamente a media distancia y larga distancia. Tras recomendarme ellos la (prótesis). Por desgracia y tras hacerles caso no ha sido así, tras varias revisiones me dicen que todo está bien y así quedo que ellos no pueden hacer más. De haberlo sabido me hubiera acogido a la lente básica que me la cubría la seguridad social y no me hubiera costado el dinero de la intervención. No he tenido mejoría en la visión tras más de dos meses posterior a la intervención. Además tras una segunda revisión me volvieron a tratar con láser y lejos de cubrirlo con el pago de la operación , volvieron a pasar la tarjeta de mi seguro. Lamentable. Interpondré hoja de reclamaciones y pediré devolución del importe o solución alternativa. Además de solicitar otras opiniones de otros especialistas ya que no me han solucionado el problema.
Una buena atención y muy profesional. Fue bastante cómodo y cordial. Mi visita fue muy rápida