Veterana marisquería en un espacio de mesa y mantel con decoración marinera y una bodega expuesta en vidriera.
Desde que conocí este restaurante he vuelto cada vez que he podido. No le pongo más de 5 estrellas en cada apartado porque no se puede, pero tanto la comida, el lugar, como los camareros y dueños, son espectaculares. Sin duda, el mejor marisco que he probado nunca, tratado de una forma exquisita. Aunque todo esta fantástico, mis platos favoritos son el tartar de atún y la langosta. Aunque recomiendo probarlo todo, la ensaladilla, nécoras, camarones, langostinos… y ese jamón ibérico delicioso. Mi enhorabuena a Juan y Óscar. Pronto volveremos.
Sitio impresionante para comer. Calidad 1000%. Una atención premium y una calidad exquisita. Una de los mejores sitios donde he comido y donde mejor me han atendido. Recomendable 1000%
He ido varias veces a esta marisquería y no entiendo como a día de hoy no había escrito ninguna reseña ya que, para empezar, solo por la atención que recibes nada más llegar es una buena razón para hacerlo. Según dicen es la marisquería más alejada del mar y debe ser, ya que el pueblo donde se ubica, Meco (Madrid), posee bula papal desde el S. XV, por la que sus habitantes podían tomar carne durante la Cuaresma por esta misma causa. También es un lugar con solera ya que data de 1939. La atención es exquisita, el servicio profesional e impecable y la comida inmejorable. El restaurante después de la reforma está genial; bien decorado, bastante espacio entre las mesas. La noche acompañaba por lo que decidimos cenar en la terraza. No soy de cenar mucho pero era difícil renunciar a determinados platos. Tanto así, que incluso nos aconsejaron eliminar algún plato más de los que habíamos pedido porque iban a ser muchos… (es de agradecer este gesto). No puedo ponerle ni una sola pega a este restaurante. Todo estaba delicioso, fresco, bien cocinado y bien presentado. Quiero hacer una mención especial al pulpo a la brasa ya que no hay uno igual, tan tierno, tan sabroso ni tan bien cocinado como este en ninguna otro lugar. (He comido mucho pulpo en muchos lugares de toda la geografía española).
¡Súper recomendable! Marisquería de referencia, el género es maravilloso y súper fresco. El servicio impresionante, muy pendiente, atento y agradable. No tienes que estar tú detrás del camarero, está constantemente pendiente de que en la mesa no falte de nada. Cambian platos, cubiertos y servilletas entre platos para no mezclar sabores. Todo estaba muy bueno pero a destacar los percebes, espectaculares. Veo que en otras reseñas se quejan de los precios y no lo comparto en absoluto, todos los precios vienen en carta y son totalmente acordes a la calidad del producto. Para comer por 20€ mejor irse a un burger, es evidente que si pides pescado o marisco, se paga. Un detalle que nos sorprendió para bien es que el 90% de la carta es sin gluten y están hiper concienciados al respecto. Tienen incluso una milhoja de postre sin gluten, además de varios panes sin gluten. Una maravilla. Nos ha encantado, ¡repetiremos!
El mejor sitio para disfrutar de la comida, recomiendo dejarse asesorar por Juan u Óscar, gracias por vuestro trabajo , actualizado " mejor de lo que recordaba, un lujo vivir a 200m. Vuelvo ;)) enhorabuena por los cambios han mejorado el espacio y lo importante que sigue como siempre. La Gula de Meco es un recuerdo de lo lejos que estamos del mar y lo grande del trabajo de este Equipo,