Fui con mi madre al otorrino. Tanto el trato del personal de recepción como de la doctora fue amable y eficiente. Volveré a esta clínica en futuras ocasiones, cuando lo requiera. Muy recomendable.
Yo fui a la otorrino y fue todo muy profesional. Me revisó minuciosamente nariz, oídos, garganta, me hizo una audiometría y me miró las cuerdas vocales cuidadosamente ya que el aparato ha de entrar por la nariz y prácticamente no me enteré. Me dió el diagnóstico con las explicaciones correspondientes así que todo perfecto.
Fui a la consulta de la Dra Kunze, tenía una sordera súbita ya diagnosticada en urgencias de Vihtas con tratamiento. Me envió hacer audiometría. Y tenía una sordera importante en ese oído. Dijo que ella allí ya no podía sis hacer más, que fuese a un hospital con equipo de otorrinos. Que no sabía muy que decidirían en este país...fui al hospital y contacte con otro otorrino, ambos dijeron que ante eso solo queda un pinchazo intratimpanico, esto se hace en consulta ambulatoria. Que es lo que hicieron. Exactamente lo mismo podía haberlo hecho allí...pero mejor quitárselo de encima, por lo que parece. En la primera visita fue muy poco empática, la verdad, aunque es verdad que eso da un poco igual. El recepcionista un 10.
Fui a la clínica porque me sentía decaída con falta de energía y concentración y la Dra. Saud fue encantadora, mediante una analítica complementó con suplementos todo lo que necesitaba además de explicarme con detalle todo el proceso y a las semanas ya era otra con mucho más vitalidad, la recomiendo a todos.😊
Después de hacerme 1:30h de trayecto porque vi las referencias y me pareció buena Clinica en la cual la doctora(otorrino) realizaba incluso ecografías, mi decepción a sido enorme 90€ para menos de 10min de consulta, muy poca exploración ni a hecho caso prácticamente a mis preocupaciones en la cual podría haber sido resuelta con una ecografía…en fin…muy decepcionante…