La tarta bonita pero muy pequeña, en realidad no estoy disconforme con el producto. Lo que ha sido trágico ha sido la atención al cliente que he recibido, la tarta ha tardado en llegarme 10 días, no ha llegado el día del cumpleaños de mi perro ni si quiera habiendo hablado con “atención al cliente antes” y pidiéndoles que por favor me ayuden para que la tarta llegue el día del cumpleaños, no venden bolsas de patatas fritas sino tartas que son para ocasiones especiales. Me parece elevadisimo el coste del envío (9 euros) y aún así me ha llegado tarde, Olga de atención al cliente no tiene idea de cómo tratar a un cliente, ha preferido discutir conmigo que darme una solución o reintegrarme el importe del envío que considero era lo suyo. No volvería a repetir.
He ido varias veces a comprar galletas, dulces y tarta a mi perra y no puedo recomendarlo más. Todo es sano, hecho para nuestros peludos, con mucho amor, son dulces chulísimos y a mi chica le encantan. Además no son nada caros los productos. La tienda es chulísima, tratan a todos los perros genial y las chicas de la tienda son encantadoras, te asesoran y buscan darte lo que buscas. Seguiré yendo porque nos encantan.
Los precios son caritos. Lo que NO recomiendo son las galletas, son súper, súper duras ni con la mano puedes partirlas. Así que un perrete abuelita como la mía no puede comérselas. Y la tarta... también algo dura pero más comestible para ellos.
Servicio excelente. Pedí una tarta de salmón para el cumpleaños de mi perro con poca antelación, y en tan solo 2 días ya me lo enviaron a casa. Increíble trabajo, y todo con una atención al cliente impecable. Sin duda, volveremos a pedir.
Todo perfecto por el cumple de mi mejor amigo le regale una tarta que se la devoro en cuestión de minutos. Tienen muchos productos y se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen con cariño