Vengo a este obrador porque probé sus productos en otro establecimiento, y la calidad y el sabor me obligó a venir. El roll de cardamomo está increíblemente bueno, y la coca de tomate, y la de patata y pesto (con tomate también), son demasiado. Además, la atención es increíble, la amabilidad se agradece muchísimo y se les nota que están a gusto en lo que hacen. Aqui no fallas.
Muchísima variedad de pan, todos buenísimos. Además la chica es encantadora y da buenos consejos sobre la conservación del pan.
El mejor obrador de Valencia sin duda. El personal es encantador y el producto fresco y con mucha calidad, tanto dulce como salado. Recomiendo muchísimo la focaccia 😍 y el rollito de cardamomo!
Para mí una de las mejores panaderías de la ciudad. Todo muy rico y excelente servicio. Un plus especial para la caja automática👍
Hay pocos sitios donde hacen buen pan...este es uno de ellos, si lo probáis quedaréis "atrapados"