He ido ya unas cuantas veces a esta carnicería y cada vez salgo más contento. El trato es de diez: amable, atento y, sobre todo, un auténtico experto en la materia. Se nota que le apasiona lo que hace. He probado chuletones de varias razas (Rubia Gallega y Angus), con distintas maduraciones, pero si tengo que quedarme con uno, sin duda me quedo con la Rubia Gallega con más de 100 días de maduración. Sabor potente y carne que casi se deshace. Además, los precios están muy ajustados para la calidad que ofrecen. Da gusto encontrar sitios así: producto top, un tío muy majo y una experiencia que te hace volver.
La carnicería del barrio de Ruzafa por excelencia. Todos sus productos son de calidad y muy ricos. Mención especial al chuletón y entrecot de angus, que se deshace como mantequilla. Precios mucho más asequibles que en el mercado de Ruzafa y nada que envidiar. El dueño es un encanto y llevan toda la vida en el barrio.
De las mejores carnicerías que hay en Valencia, no solo por el género que es de gran calidad, también la relación calidad/precio es muy buena. Yo llevo tiempo yendo a esta carnicería además, el dueño es muy amable, educado y tiene su establecimiento super limpio. Pero lo mejor es que se nota la experiencia que tiene, conoce muy bien su trabajo y enseguida se hace con los gustos de la clientela. Dispone también de muy buenos productos en charcutería. Añado foto de la última paella que hicimos con pollo y conejo de Pascual.
Sin duda la mejor carnicería del barrio de Ruzafa y por qué no de Valencia... Embutido de mucha calidad, carnes desde hamburguesas caseras de muchas variedades, entrecots y chuletones premiums, cordero manchego que te traslada a esas tierras, y pasando por anchoas 00 espectaculares.... Ah y si faltase algo tienen hasta vinos de calidad para acompañar!!!!!!
La carniceria del barrio, el género espectacular, vengo desde el país Vasco y la carne no tiene nada que envidiar, muy recomendable, muy buen precio y el trato de 10