Quiero aclarar que esta reseña solo afecta a la parte de reparación de móviles donde mi experiencia fue nefasta. La primera vez lo repararon, pero a la semana tenia que volver a llevarlo porque se volvía a apagar. De las 3 veces que lo llevé me cobraron 30 euros en cada ocasión porque según el reparador "eran cosas distintas". A la cuarta vez que lo llevé me dijeron que el movil no tenía solución y era para tirarlo. Estuve a punto de tirarlo cuando quise darle una última oportunidad al movil con otro servicio técnico. En el otro servicio técnico no solo arreglaron el movil sino que arreglaron partes estropeadas y llevo meses sin ningún problema. En mi caso, o el reparador no esta capacitado, o bien actuó de mala fe. De cualquier forma el resultado es el mismo; no llevaré a reparar más móviles a esta tienda.
La atención de la chica ha sido espectacular, no tenia de lo que quería y me ha dado otra solución mejor. Sin duda volveremos y lo recomendamos al 100%
Negocio muy bonito Ambiente agradable, la dependiente es amable, te ayuda y orienta de forma adecuada y con una atención inigualables. Lo recomiendo muchísimo.
Recomiendo Movil Station ampliamente, Sara, la chica que me atendio ha resuelto mi problema de forma diligente y acertada y mas que eso es una persona encantadora, paciente y comprensiva, tratar con ella en una tienda de electronicos ha sido una excelente experiencia .
Es un lugar en la Ciudad de Pinto muy bonito, el mejor trato que he recibido en una tienda de accesorios de teléfono, lo recomiendo ampliamenre.