Natalia es una gran profesional. Nos ha dedicado todo el tiempo que necesitábamos, te hace sentir super cómoda. Nos ha recomendado sobre que llevar y como posar pero sin imponer. Al final las fotos han quedado muy naturales. Vamos a volver a hacer fotos cuando nuestro hijo cumpla un año :)
Excelente experiencia, Natalia se esfuerza por los detalles y capturar el momento ideal, nos gustó mucho que lleva accesorios y complementos y que pone alma y corazón en cada sesión. Sin duda repetiremos. 100% recomendada.
Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Natalia en lo que ha sido nuestra primera vez en exteriores. Así que este año además de tener unas fotos navideñas preciosas de nuestro bombón, tendremos unos recuerdos inolvidables y divertidos de esta experiencia. Mención especial merece la disposición de Natalia para con todo lo que implica una sesión como esta, estamos agradecidos por su tiempo, su arte y su dulzura con nuestro peque de 3 años (súper curioso y movido). Gracias.
Natalia es una profesional estupenda. Hace que te sientas cómodo desde el primer momento. Hicimos la sesión de embarazo en exterior y en estudio y fue una experiencia increíble. Si estás buscando un trato cercano con resultados profesionales, Natalia es la mejor opción. Repetiremos con el peque seguro. Recomendable 100%.
La sesión ha sido muy profesional, bonita y cuidada. Natalia es una fotógrafa con mucha paciencia y creatividad, te hace sentir muy cómoda. Hemos quedado muy contentos con el resultado de las fotos. Repetiría la experiencia sin dudarlo.