Estoy encantada con la atención que he recibido en Nutrición Empática. Cristina ha sido súper profesional y atenta en todo momento, he aprendido mucho con ella a estructurar mis comidas, adquirir hábitos y solventar molestias en las digestiones. Además, me he sentido muy escuchada y cómoda en cada consulta. La recomiendo 100%
Sufro del estómago y decidí acudir a Nutrición Empática. Desde el primer momento empatizaron conmigo, nunca mejor dicho. Sin restringir, me han enseñado a comer. Desde que sigo sus pautas, me encuentro genial, sin dolores abdominales continuos, y además sin buscarlo, mi composición corporal ha mejorado bastante. Son muy atentos, muy profesionales, cercanos, siempre a tu lado para lo que necesites. Sin duda, un acierto total.
Cristina te acompaña en todo lo que necesitas. Escucha tus necesidades y busca la mejor solución siempre desde una perspectiva muy empática. No se trata de restringir sino de aprender a comer mejor y sin duda ella consigue que veas la diferencia.
Contacte con Cristina porque desde hace tiempo tenía muchos problemas digestivos que normalice y convivía con ellos pero de una manera muy mala y enfermiza. Cuando ya toque fondo, ella me ayudó y me enseñó a cómo la alimentación y el estilo de vida me ayudarían a cambiar y mejorar. Sin duda la elegiría siempre.
Cristina es una magnífica profesional! Sus consultas tienen un enfoque personalizado y muy diferente a los típicos métodos tradicionales de seguir una dieta, que para mi gusto, es mucho más útil a largo plazo. Siempre está muy atenta y ofrece soluciones que de verdad marcan la diferencia. Totalmente recomendable!!