Un profesional de 10!!! Lo recomiendo al 100%. Miguel siempre busca un hueco para poder atenderme lo más rápido posible. La sesión es todo manual, lo cual valoro mucho. El trato y la atención inmejorable.
Un profesional de alta calidad, atento y muy competente. Durante toda la sesión se notaba su conocimiento y dedicación, ajustando el tratamiento a los puntos de tensión. Me sentí muy relajado y con menos tensión después de la sesión. Definitivamente lo recomiendo para quienes buscan un buen tratamiento de quiromasaje.
Como profesional Un máquina!!!! Te coge, te cruje, te toca exactamente donde te duele y te deja nuevo. Como persona excelente!! Buenas charlitas que nos examos mientras dura el tratamiento!! El sufrimiento se pasa volando. Jejeje.
Es profesional, es apañao y lo más importante, sus manos son de oro. Siempre intenta buscar un hueco para atenderte lo antes posible. Lo recomiendo 100%.
Muy buen profesional, amable y cercano. Siempre salgo sintiéndome mucho mejor. ¡Totalmente recomendable!