Desde la primera toma de contacto con Pablo nos robó el corazón, nos dio la confianza y tranquilidad que necesitamos en aquel momento y sabíamos que no íbamos a tener mejor fotógrafo que el! Nos hizo la sesión preboda que nos llevó a un sitio maravilloso… Y el día de la boda fue increíble, nuestras familias encantadas con su trabajo y la manera de tratarlos eso te lo agradeceremos toda la vida! Y a día de hoy tenemos unos recuerdos inolvidables, gracias a sus fotos que no pueden sé más bonitas!
Espectacular trabajo, unas fotos increíbles y siempre sacando situaciones nada forzadas en las fotos y super naturales. Además Pablo como persona es genial, cercano, alegre, crea un clima muy tranquilo y a la vez divertido lo que hace para la gente que no sabemos posar, nos saque unas fotos preciosas. Una suerte haberlo tenido en nuestra boda!! MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO
El mejor proveedor de mi boda. Todo el equipo de Pablo nos trató como si fuéramos familia e hizo sentir a los nuestros muy bien. Es raro que la gente te destaque de tu boda el fotógrafo sin ver las fotos pero en la nuestra fue así. Y aparte de eso lo que importa: su trabajo, su sensibilidad y su profesionalidad. Las fotos hablan por si mismo y deseando ver el vídeo que sabemos que nos va a encantar.
No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. El trabajo de Pablo ha sido espectacular, desde los preparativos previos hasta el resultado final. Y lo más importante, nos ha hecho sentir extremadamente cómodos durante el reportaje, todo súper natural. Lo recomendaría sin dudarlo. Agradecimiento también a Paloma, magnífica fotógrafa también!
¡Sin duda la mejor inversión que hicimos para nuestro gran día! Pablo es una persona muy especial, nos hizo sentir muy cómodos desde el principio. Es un gran profesional, y el resultado nos ha dejado enamorados. Gracias a Pablo tenemos un recuerdo único y muy especial, es imposible tener una foto favorita con la cantidad de fotos preciosas que hizo. Sabe captar todos los detalles y desde una perspectiva muy especial. La estética de las fotos nos encanta, el color, la composición, TODO. ¡Volveríamos a repetir sin duda alguna!