Muy mal servicio. La limpieza un asco. Hay telas de araña colgando. Entro a pedir y la chica que atiende está de charleta media hora sin darme siquiera los buenos días. Esperar 10 minutos para que te digan que necesitas… las mesas sucias, las sombrillas de la terraza rota, y sinceramente cero cortesía a la hora de atender eso que siempre tuve buena predisposición
Pese a que el lugar es bonito y la persona atiende bien. Es un poco descuidada con el local. Ya que está más pendiente del móvil que de todas las mesas que están por recoger... El sitio está bien para un café a la tarde. O a media mañana.
Hoy he ido a comprar el desayuno, me han puesto 2 napolitanas de chocolate pequeñas y su precio es de 2,10€, le he dicho que porque si eran más pequeñas (la mitad), que ese era el precio. No voy a volver.
Muy bien servicio.Los productos son echos en el día, y de precio asequible me encanta os lo recomiendo.
Todo está muy bueno, aunque es un lugar caro, y algunas cosas no valen la pena, me pedí una empanadilla de verduras y estaba completamente vacía, ya que vale sobre dos euros una empanadilla minúscula podría tener sabor a algo... En cambio, el dulce está mejor que lo salado. Pedí un desayuno para el día de la madre y estaba muy bueno y completo, pero repito, el precio del paquete me pareció algo caro. Os dejo foto. Fácilmente puedes ir a otra cafetería y tener la misma calidad a precios más bajos en el pueblo.