Estar tan lejos y poder entregar una tarta a tu hijo en el dia de su cumple no tiene precio , resolvieron todos los problemas que tuvimos al intentar entregarla , de lujo . La tarta segun mi hijo exquisita . No se puede pedir mas . Sin dudar repetire . Gracias
Ayer encargué una tarta de manzana, caramelo y nuez pecana y me encantó a mí y a todos las que la probaron sin excepción. Todo en ella está bueno y no le sobra nada. Puedo decir que es de las tartas más ricas que he tomado en mi vida y no exagero. Además tiene una textura y sabor tan originales que es una explosión de sabor en la boca. No digo más porque no encuentro palabras para describir lo que sentí...bueno sí: ¡probadla! no os equivocaréis. Gracias a Gollerías por hacerme pasar un rato tan bueno con cada porción que tomé.
Mi pastelería favorita. Pidas lo que pidas. He probado la LemonPie, la Banofee, una que creo que se llama Morenito y mi favorita, la FresoFee. Se nota que usan ingredientes de calidad. Además son muy amables, el local es bonito, la presentan muy bien. Seguiré comprando las tartas de mis cumpleaños aquí.
La realidad es que yo no soy muy de postre, sin embargo definitivamente sé reconocer y apreciar la buena repostería. Hace ya algunos años que probé por primera vez las delicias de Gollerías y al día de hoy no deja de sorprenderme su calidad y su exquisito gusto. Cada rebanada de sus tartas es un pasaporte a descubrir los más deliciosos sabores y sus buenísimas combinaciones. Como la tarta Berber que tiene caramelo salado, nueces pecanas, manzana, canela y azúcar, una combinación que explota de sabores en tu boca y deleita tu paladar. No te quedes sin probarles!!
Sitio pequeño pero acogedor Encargué una tarta para el cumpleaños de mi hija, estaba deliciosa. El precio es acorde con el tamaño.