🗺️ Mercado de las Palmeritas puesto nº8, Calle Beatriz de Suabia s/n, 41005 Sevilla
dulces artesanos ARTESANOS, los hace ella y se nota que le pone todo su cariño. precios pa echarse las manos a la cabeza de lo bien que están. venid aquí a apoyar el pequeño negocio y los mercados de abastos!!
La Mar de Dulces, es el mejor sitio donde podéis encargar vuestras tartas, desde que contactas con Marta, todo son facilidades, te ayuda desde el primer minuto, hay gran variedad de bizcocho y cremas, y el resultado, os puedo asegurar es todo un éxito. Además de tarta, podemos disfrutar de pastelería espectacular, y menús veganos, que podemos ver en su web. En definitiva, una recomendación cien por cien acertada.
Para abonarse por completo a visitarlos con frecuencia. Los platos están riquísimos, son diversos, llenos de sabores deliciosos y además por un precio espectacular. Hay que mencionar aparte los postres (porque la palmera de chocolate es para ponerle un monumento) y los menús para ocasiones especiales porque te aseguras que no solo comerás algo sano y estupendo sino que sorprenderás a cualquiera. Por cierto, además de todo esto, son exquisitamente amables e incluso, y este punto vale su peso en oro, te buscan una solución sino puedes llegar a tiempo a recoger el menú o la tarta que les habías encargado. Además de todo esto el lugar no puede tener un sabor y un olor que me recuerden más a los mercados de toda la vida. Una maravilla.
¡Exquisito! Ademas realiza tartas personalizadas y pastelería especial para algunas intolerancias. Le encargamos para mi sobrina una tarta de chocolate con bizcocho de chocolate y decoracion de chocolate, capricho de la cumpleañera de la que por exceso de chocolate yo no esperaba mucho. Tengo que decir que supero mis expectativas y palabras textuales de la niña. "¡Es la mejor tarta que he probado en mi vida! ¡Es la primera vez que quiero repetir!" UN 11 SOBRE 10 PARA LA MAR DE DULCES
Recomendable. Nos hizo galletas y cupcakes para Comunión. Nos las personalizaron, quedaron muy bien y estaban riquísimas. Bien de precio y muy atenta. Puedes confiar en ella. Cumple lo que te promete.