Todo un descubrimiento y una absoluta delicia. Creo que es una de las mejores tartas de queso que he probado nunca, tanto en España como en el extranjero. Aunque no conozco el obrador estoy convencido de que hacen todo con un mimo y un cariño que se denota en cada tarta que hacen. Y es tan sencillo como probar la que pedimos para celebrar un cumpleaños. En este caso la de queso y pistacho. Nos pareció maravillosa, con una cremosidad y sabor impresionantes. Calidad y precio excepcionales. Sin duda alguna ya tenemos nuevo referente. Gracias por un trabajo tan bien hecho. Aquí tenéis clientes para años! ❤️
Hace un año descubrimos esta página para enviar tartas a Nigrán y desde entonces estoy fascinada. Sus postres son deliciosos, de gran calidad y muy antojables. Soy de México y me costó mucho encontrar una página que hiciera envíos, pero aquí lo logré sin problema. Lo que más destaco es su excelente atención al cliente: siempre están pendientes de que todo salga bien, dan seguimiento constante (incluso con una tarta especial de horchata) y se nota el cariño que ponen en su trabajo. Como en todo, a veces puede fallar la paquetería, pero la culpa no es de Pepina. Ellos hacen lo posible por ayudar y dar soluciones. Agradecemos mucho su existencia porque sus tartas se convierten en regalos muy especiales para nuestras parejas y seres queridos. ¡Gracias Pepina por permitir que personas de otros países podamos conocerlos y disfrutar de sus creaciones! Sigan así, mejorando y alegrando la vida de los demás con sus maravillosos postres.
Local pequeño pero bonito, hemos tomado café, un trozo de red velvet y unas galletas. El café muy bueno y las galletas también, aunque a 1 euro cada una. El trozo de tarta tenia buen sabor pero estaba un poco reseco, nada jugoso, como si llevara un par de días hecho.
Ya hemos probado varias. Pero nos ha encantado la de torrijas. Tartas caseras, como si las hubiese hecho tu abuela, madre, tía… Sabores muy ricos y originales. Dentro de lo tradicional, combinan sabores “ novedosos”. La atención de Lara y Pepa, espectacular. El día de la entrega, tienes seguimiento completo, llega dentro de la franja horaria que estipulan, muy bien embaladas y en perfecto estado.
Es la 1ª vez que pido una tarta para entrega a domicilio, sin duda no será la última!! Fue una Red Velvet perfecta y con una decoración súper chula de cumpleaños, nos ha encantado!!