Tuve una experiencia muy agradable en este restaurante. Desde que llegamos, el ambiente fue acogedor y la música de fondo creaba una atmósfera relajada y agradable. El servicio fue atento y rápido, y la comida estuvo excelente: bien presentada, deliciosa y llegó caliente a la mesa, lo cual siempre se agradece. Definitivamente un lugar al que volvería. Muy recomendable!
5 estrellas por nuestra camarera Nicole. Siempre pendiente de nosotras, con mucha educación, amabilidad y paciencia para explicar todo. La comida muy buena y la terraza agradable. Pero las sillas poco confortables para cenar. Volveremos siempre que esté Nicole que me parece que es de jueves a domingo por las tardes. Ella es un encanto. Gracias Nicole.
Teníamos que buscar un sitio cercano al Teatro Luchana para cenar y llegar a ver la obra a las 22,30 y apareció Pizzart. Éramos ocho personas y en ningún momento pusieron oposición a como quisimos distribuirnos sin haber hecho reserva anteriormente. La ubicación excelente, las recomendaciones sobre vinos y cervezas a nuestro gusto pero lo de las pizzas fue ya la guinda. Pedimos dos Madonna, dos Genovesa y dos Verdure Grigliate y todas coincidimos en lo buenísimas que estaban : textura de la masa exquisita, los ingredientes en su punto y nos las fueron poniendo para cenar poco a poco , sin prisa para degustarlas todas sin agobio. He de hacer un inciso en el excelente servicio y trato de Rosmery Martínez. Volveremos sin duda alguna
Tuve una experiencia excelente en este restaurante. Pedí el menú del día, que estaba riquísimo, y lo acompañé con un Aperol Spritz bien preparado. Todo con sabores auténticos de Italia. Me senté afuera en la terraza, un espacio muy agradable para disfrutar al aire libre y desconectar un rato. Quiero destacar especialmente la atención de Paulin, quien fue mi camarera. Fue súper amable, atenta en todo momento y con una energía muy cálida que hizo que la visita fuera aún más especial. ¡Gracias Paulin por el excelente servicio! Sin dudas, voy a volver y lo recomendarlo.
Restaurante italiano en pleno centro, la comida muy rica, las pizzas de masa madre fina. El servicio excelente, nuestro camarero Álvaro fue muy atento y simpático. La decoración es moderna y con un ambiente acogedor. La cocina es abierta. Recomendable!