De las mejores pizzas que he probado! El trato inmejorable, un sitio muy acogedor y mientras esperábamos la pizza y el calzone nos pusieron un jamoncito con picos buenísimo. Repetiré sin duda, Toledo necesitaba algo así.
Un sitio increíble, comida tradicional e italiana. Comimos Carcamusas, migas y bacalao, riquísimo todo. También probamos sus pizzas y la verdad que están espectaculares. El sitio es pequeño pero el servicio super atento y el baño muy limpio. Se nota que cuidan a sus clientes. Sitio recomendable 100%.
Nueva pizzería en Toledo y nuevo nivel de pizzas.. El secreto está en la masa, y Sixto le sabe bien.. el local es pequeño pero coqueto y limpio, y sobre todo, las pizzas están de 10. caseras y recién horneadas y para todos los gustos a precios asequibles. Además, te puedes tomar unas cañas y de pinchos unas viandas extremeñas.
Me ha gustado mucho el sitio, sobre todo el detallito de tener todo tipo de productos de higiene femenina en los baños, cosa que no se suele ver en ningún sitio. Lo recomiendo si se quiere una experiencia más acogedora que cualquier otro establecimiento, si no se quiere gastar mucho dinero ni ir a ninguna cadena más conocida, y así ayudar a los locales.
Muy buenas pizzas, ambiente y majisimos los trabajadores! Hoy he probado la Funggi pero me muero por probar toda la carta.