Totalmente recomendable. Sara es una psicóloga con vocación, y eso se nota en la dedicación a sus pacientes. Tiene grandes habilidades terapéuticas para escuchar, comprender y guiar, haciendo sentir al otro aceptado y cuidado.
Sara es una profesional atenta y respetuosa, que cuida a sus pacientes combinando profesionalidad y la calidad humana que tiene. Se nota la gran vocación por la psicología. Sin duda 100% recomendable.
Sara es una excelente profesional en el campo de la Psicología Clínica y, en particular, en su rol como terapeuta familiar y de pareja. Con amplio conocimiento de las dinámicas sistémicas y relacionales de la psicopatología posee, además, sobrada experiencia en la evalución y tratamiento de un abanico significativo de problemas psicológicos y psicosociales. Absolutamente recomendable.
Sara Blanes es una terapeuta sensible, responsable, atenta y muy dedicada a su trabajo. Su calidad humana es un valor fundamental y las personas que atiende son su principal preocupación en el trabajo terapéutico. Muy recomendable.
Una gran profesional sin duda. Incluso durante el confinamiento y a distancia su trabajo ha sido excelente. Muchas gracias Sara